martes, 27 de noviembre de 2012

TALLERES DEL CEA - Por Paula.

M i nombre es Paula y comencé acá en los talleres este año.

Lo que me gustaria contar es que voy a otros talleres como el de jardinería y también al de plástica

En el taller de computación se hicieron varios trabajos en el cual había que inventar historias las redactamos y otras veces si no se termina de hacer queda guardado en el Word.

En jardinería siempre vamos a trabajar con herramientas y cosas a un lugar que está en Palermo. Una de las tareas es carpir a la tierra y podar las hojas y darles forma. Por último se riega con agua . Finalmente nos vamos del lugar y viajamos con un micro que nos trae de vuelta.

En el taller de plástica el coordinador nos da unas hojas para dibujar y pone sobre la mesa Libros de pinturas para poder inventar algo. Se trabaja con temperas y lápices de colores Y fibras de cera de color. Siempre escuchamos música de fondo en el aula .Yo en este taller me siento muy bien

A mi me enseño muchas cosas el taller de computación aparte estoy muy bien con todos mis compañeros. También puedo contar que antes de empezar la clase se toma una merienda y se charla sobre algo importante de cómo nos fue en la semana.

Yo tuve la experiencia de tener mi propio facebook. Ahí me sirvió para poder conectarme y chatear con amigos de este lugar o también con mi familia es amplio y uno se abre a muchos.

Bueno ahora se termina este año que me dejó muchas cosas buenas que van a seguir por mucho tiempo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario